Invierte en el futuro de la educación 

En la Fundación Orvalle estamos comprometidos a liderar el camino para construir una sociedad mejor a través de la educación y la formación de los alumnos y sus familias. Cuando un particular se compromete a realizar un donativo periódico a la Fundación Orvalle, usted ayuda a forjar la próxima generación de líderes innovadoras, críticas y con valores. Asimismo, nos permite acometer proyectos a largo plazo.

Donaciones online

La Fundación Orvalle ha diseñado una pasarela segura y confiable para efectuar donativos puntuales o periódicos, dirigidos a los fines que el particular elija.

Make a gift. Make a difference

Deja un legado que realmente haga la diferencia

Para construir sociedad y apoyar esta iniciativa, no hay límites de edad ni de tiempo. Otra forma de colaborar con la Fundación Orvalle es a través de un regalo en su testamento o fideicomiso, señalando una cantidad específica de dinero, un porcentaje de su patrimonio total o algún inmueble. Este tipo de contribución le permite la flexibilidad para cambiar de opinión en cualquier momento y su patrimonio se beneficiará de una deducción de impuestos por su carácter de donativo. De esta forma, las personas que realicen este tipo de donativo, dejarán un legado a futuro que contribuirá significativamente con la continuidad y crecimiento de esta labor para las próximas generaciones.