Colabora con la Fundación Orvalle

Inicio/Conoce Orvalle/Colabora con la Fundación Orvalle
Colabora con la Fundación Orvalle 2017-02-12T15:06:18+00:00

Fundación Orvalle

La Fundación Orvalle es una entidad sin ánimo de lucro, que se constituye en 1999 con la finalidad de promover e impulsar las labores docentes, educativas, sociales, deportivas, culturales y formativas, que se realizan en el colegio. Todas sus actividades, por tanto, surgen como un complemento a la formación del colegio y están encaminadas a la protección y promoción de la juventud.

La Fundación Orvalle es una realidad gracias a los donativos que realizan familias del Colegio y otros particulares y empresas. 

TÚ TAMBIÉN PUEDES COLABORAR PARA QUE ESTE PROYECTO SEA UNA REALIDAD ¡SUSCRÍBETE!

Das mucho y te cuesta poco (datos de deducción fiscal):

Por la modificación del artículo 19 de la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, publicada en BOE de 28/11/2014, a la que está acogida la Fundación Orvalle, esta aportación tiene en el año 2015, una mayor desgravación en el  IRPF que en años anteriores (de un 25% de años anteriores, a un 75% los primeros 150€ y un 30% el resto).

  • Donaciones plurianuales (importe o valor igual o superior a la misma durante al menos los dos ejercicios anteriores) mayores a 150€, en el ejercicio 2016 y siguientes: 35%.
  • Donaciones plurianuales (importe o valor igual o superior a la misma durante al menos los dos ejercicios anteriores) en el ejercicio 2016 y siguientes: 40%.

Límite deducción base liquidable: 10%.

Conoce más de la Fundación Orvalle…

Patronos:

Presidenta Dña María del Rosario Lastra Mora
Vicepresidenta Dña Pilar Olmedo Varea
Secretaria Dña Mª Dolores Gómez Martí
Vocales Dña Paloma Manglano
Dña Lucía Rodríguez González
Dña María Meirás Amusco

Actividades:

La Fundación Orvalle viene a dar continuidad a la formación que imparte el colegio. El fomento de las actividades culturales, artísticas o sociales, son de gran interés para cumplir nuestros fines.

Los ingresos que se perciben por estas actividades se emplean en la concesión de becas y ayudas a las alumnas del Colegio Orvalle que lo necesiten.

El proyecto de la Fundación se puede llevar a cabo gracias a las generosas aportaciones, grandes o pequeñas, de particulares y empresas. Si quieres colaborar con la Fundación escribe a fundacion@orvalle.es