Language Assistants

Inicio/Language Assistants
Language Assistants 2017-01-22T20:55:29+00:00

Orvalle Language Assistants!

Nunca antes un idioma se había hablado más como segunda lengua que como idioma nativo, lo que ha generado una gran diversidad de tipos de “inglés” que, a su vez, han propiciado un giro importante desde el punto de vista lingüístico, cultural y de acento. En este ámbito, Orvalle ofrece un entorno multicultural alternando profesoras de inglés de distintos países anglosajones que, además de consolidar nuestro programa de bilingüismo, enriquece la formación cultural de las alumnas.

ONE FACE, ONE LANGUAGE!

Desde los dos años todos los alumnos tienen profesoras ampliamente cualificadas de inglés y de español que se alternan a lo largo de la jornada. Para enriquecer el programa de bilingüismo de Orvalle, el Colegio cuenta con un equipo de auxiliares de conversación que de forma personalizada practican con ellos la expresión oral. De esta manera, nuestros alumnos reciben gran parte de su jornada en inglés con una inmersión lingüística de forma real, práctica y gradual.

La inmersión lingüística en Orvalle, a través de las Language Assistants y de las profesoras bilingües, se prolonga a los espacios fuera del aula, convirtiendo cualquier espacio y situación en una oportunidad de aprendizaje y refuerzo lingüístico, bien sea en los recreos, pasillos, comedor, etc. Nuestro profesorado de lengua extranjera entiende y escucha a los alumnos sólo en inglés, “one face, one language”.