Solicita una visita personalizada:

Si está interesado en que sus hijos estudien en Orvalle, este es el procedimiento a seguir:

Padres de futuros alumnos del colegio:
El Colegio ofrece un plan de atención personalizada, dirigido a las familias que solicitan plaza para sus hijos en cursos venideros. Se les ofrece la posibilidad de beneficiarse de algunos de los servicios dirigidos a los actuales padres del Colegio. Pueden solicitar plaza completando el formulario 

Alumnos de nuevo ingreso:
Para inscribir a un alumno pueden ponerse en contacto con la secretaría del Colegio: secretariadocente@orvalle.es y enviar el formulario disponible a continuación. Cuando se les conceda la plaza, se les comunicará vía correo electrónico.

La matrícula está abierta todo el año, pudiéndose hacer con la antelación a la incorporación que se desee. En cuanto se recibe la solicitud, íntegramente cumplimentada, nos pondremos en contacto con la familia, indicando la persona del Colegio que mantendrá la entrevista y con la que podrás hacer un recorrido por nuestras instalaciones, viendo el colegio en pleno funcionamiento.

Alumnos con hermanos en el colegio:

El plazo para enviar la solicitud de admisión finaliza en diciembre de cada año. Pasada esta fecha, las plazas disponibles se pondrán a disposición de los alumnos de nuevo ingreso.

Alumnos procedentes de otros países (documentación adicional):

Primaria: Certificación oficial de los estudios realizados.

Secundaria y Bachillerato: Resguardo acreditativo de haber solicitado la convalidación oficial del Ministerio de Educación de los estudios realizados en el extranjero. (La matriculación oficial de estos casos viene condicionada al curso convalidado. Una vez recibida dicha convalidación oficial, deberán enviarla cuanto antes a la Secretaría del Colegio. Más información.

En el mes de agosto se remite una carta explicativa a las familias de todos los niños y niñas que comenzarán en septiembre sus estudios en Orvalle. En esta carta se les comunica el día de inicio de las clases, el horario, todo lo referente a los libros, los uniformes, las actividades extraescolares o el transporte escolar, así como otros datos de interés.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

DATOS DEL ALUMNO











Si tiene más hermanos que no estén en Orvalle, indicar los datos a continuación:













DATOS DEL PADRE DEL ALUMNO/A








DATOS DE LA MADRE DEL ALUMNO/A








SITUACIÓN FAMILIAR
Si la alumna/o vive con otras personas que no son sus padres, señalar quiénes son y a quién deberá enviar el colegio la correspondencia, calificaciones, etc. Indicar dirección postal completa y teléfono: 




Para formalizar la solicitud de admisión es indispensable enviar a secretariadocente@orvalle.es los siguientes documentos: Certificado de estudios, Fotografía familiar, Fotocopia DNI de padre y madre, Fotocopia Libro de Familia. A partir de 1º de Primaria es imprescindible adjuntar fotocopia de las notas finales del curso anterior y de la evaluación más reciente del curso actual.



En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 1571999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Pesonal, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el nombre de "gestión académica Orvalle".