Want us to call you back?

Si está interesado en que sus hijos estudien en Orvalle, este es el procedimiento a seguir:

Padres de futuros alumnos del colegio:
El Colegio ofrece un plan de atención dirigido a las familias que solicitan plaza para sus hijos en cursos venideros, ofreciéndoles la posibilidad de beneficiarse de algunos de los servicios ofrecidos a los actuales padres del colegio. Pueden solicitar plaza poniéndose en contacto con
secretariadocente@orvalle.es.

Alumnos de nuevo ingreso:
Para inscribir a un alumno pueden ponerse en contacto con la secretaría del Colegio, que les facilitarán los impresos de solicitud de admisión, o descargarlos aquí.

La matrícula está abierta todo el año, pudiéndose hacer con la antelación a la incorporación que se desee. En cuanto se recibe la solicitud, íntegramente cumplimentada, nos pondremos en contacto con la familia, indicando la persona del Colegio que mantendrá la entrevista y con la que podrás hacer un recorrido por nuestras instalaciones, viendo el colegio en pleno funcionamiento.

Documentación necesaria para tramitar una admisión:

  • Los impresos de admisión facilitados por el Colegio.
  • A partir de 1º de Primaria es imprescindible adjuntar fotocopia de las notas finales del curso anterior y de la evaluación más reciente del curso actual.

Alumnos con hermanos en el colegio:

El plazo para entregar los impresos de admisión finalizan en diciembre. Pasada esta fecha, las plazas disponibles se pondrán a disposición de los alumnos de nuevo ingreso.

Alumnos procedentes de otros países:

Documentación adicional:

Primaria:

  • Certificación oficial de los estudios realizados.

Secundaria y Bachillerato:

  • Resguardo acreditativo de haber solicitado la convalidación oficial del Ministerio de Educación de los estudios realizados en el extranjero. (La matriculación oficial de estos casos viene condicionada al curso convalidado. Una vez recibida dicha convalidación oficial, deberán enviarla cuanto antes a la Secretaría del Colegio. Más información.

En el mes de agosto se remite una carta explicativa a las familias de todos los niños y niñas que comenzarán en septiembre sus estudios en Orvalle. En esta carta se les comunica el día de inicio de las clases, el horario, todo lo referente a los libros, los uniformes, las actividades extraescolares o el transporte escolar, así como otros datos de interés.