NETWORKING

¿Qué te interesa?

Orvalle Alumni es un espacio de encuentro entre las miles de Antiguas Alumnas del Colegio. Pensando en cada una de vosotras y siempre abiertas a nuevas opciones, os proponemos un calendario de actividades, recursos y oportunidades de crecimiento profesional, formativo y social para este curso que empezamos.

Para fomentar el networking de Alumni, participa de este espacio en el que podrás publicar ofertas y solicitudes de trabajo, hacer publicidad de tu negocio y descubrir posibles alianzas estratégicas.Para ello, es imprescindible poder llegar de la forma más directa a todas las antiguas alumnas y tener todos los datos actualizados.

Para cualquier consulta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en: rocio.kindelan@orvalle.es

Para las @orvallealumni, PRÓXIMAS INGENIERAS

¡Nos importa tu futuro profesional!

Te recomendamos asistir a estas jornadas de formación para alumnos de ingeniería de últimos cursos.

Es el momento de tomar decisiones para tu futuro, por eso un experto, hablará sobre el impacto del Big Data Analytics en la sociedad, economía y tu carrera profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSCRÍBETE EN https://mstr.unav.edu/bigadata-unav-feb-2019/

(PLAZAS LIMITADAS)

ENVÍANOS TU SOLICITUD DE SERVICIO:

Alumni de la promoción 20, da a conocer su proyecto…

“CAMBIANDO EL FOCO, surge de la necesidad de querer compartir con los demás, las herramientas que han hecho posible una transformación en la manera de comunicarnos en nuestras familias. Es así, porque lo vivimos día a día y sabemos que FUNCIONA, FACILITA Y CONECTA.

Es un método estricto en cuanto a los límites de la conducta pero respetuoso con las motivaciones, anhelos, deseos y fantasías de los chicos. Sí, es posible ser capaces de sancionar una conducta sin dañar el carácter del niño ni su autoestima.

El taller de comunicación va dirigido a profesores, quienes podrán redescubrir que cambiando el foco de la comunicación, ésta se vuelve concreta, eficaz y consigue reforzar la autonomía y la autoestima de los alumnos. Y a los padres, que también experimentarán, mediante un lenguaje conocido y situaciones del día a día, qué pasa en la comunicación con sus hijos cuando se cambia el foco.

Es increíble poder vivir cómo una comunicación desde la empatía y el respeto genera intrínsecamente el respeto hacia los padres y mayores, asumiendo su autoridad de forma fluida, sin “guerras”.

Los talleres son de 14 horas, porque facilitamos que sea el participante quien se permita, con situaciones del día a día, vivir la transformación de las relaciones cuando se cambia el foco de la comunicación. Por eso uno de los métodos es el rol play, situaciones en primera persona que nos ayudan a ese cambio de foco.

Hay que tener muy presente que esto no es un curso de formación o de educación en positivo ni en negativo, es un taller sobre cómo acompañar a tus hijos y alumnos en su autodescubrimiento y crecimiento personal para que manteniendo sus características que los hacen ÚNICOS sepan comunicarse, y en definitiva, vivir sin herir ni dañar.

 Plantéate… ¿estás harto de repetir mil veces las cosas? ¿Falta de tiempo, estrés, mil temas pendientes te impiden la “calma” que crees que hay que tener para convivir con tus alumnos o a tus hijos?…

¿No te parece que es mucho más fácil interiorizar límites, colaboración o mejoras si vienen de alguien con el que estamos conectados? Sin un reproche, un sermón o una crítica dañina… si ya te planteas esto, no es que estés perdido, sólo necesitas unas indicaciones claras…

 Porque cambiando TÚ, cambia el foco

 ¿Nos dejas acompañarte?

Marian Yanes, Alumni de la promoción 8

Se ofrece  como consultora de belleza. Clases gratuitas de belleza y auto maquillaje:

“Organiza una clase con tus amigas y consigue productos de regalo”

–  Servicio exclusivo de BEAUTY CORNER en bodas u otros eventos,

– Cambio de look, con consejos básicos.

–  Prepara tu cara y cuerpo para el verano….. Sesiones de desoxigenación de la piel.

Llámame al 618 513 913  o contacta conmigo:  marianyanes.vlc@gmail.com

Alumni de Orvalle nos presenta su empresa, 

MOMMY AND ME 4D

Es un centro de ecografías 4D para embarazadas con sede en:

  • C/Feijoo, 4, Burgocentro, Las Rozas y
  • Avda. de España, 4, Fuenlabrada. Llama y pregunta por el descuento especial para Orvalle Alumni.

Virginia Fernández-Cueto, Alumni de la Promoción 9,

Fundadora de “THE CUSTOMER SPIRIT”

Ofrece sus servicios de consultoría con gran Experiencia de Cliente y de Empleado, empleando un enfoque muy práctico y orientado a negocio.

Abarca sectores muy diferentes: medios de comunicación, ocio, retail, B2B, sanidad, seguros,…

Si os interesa, os podéis poner en contacto aquí en la imagen que aparece a continuación o bien a través nuestro, en: rocio.kindelan@orvalle.es

Magdalena Valencia Uribe, Alumni de la promoción 10
Nos presenta su empresa ” TEXTBOX REDACTORES”. Si necesitáis más información podéis escribirle a valurimag@gmail.com.

Alumni busca profesora particular de matemáticas y física para una niña de segundo de bachillerato en Chamberí, Paseo del general Martínez Campos. En principio dos horas a la semana. Precio a negociar. Necesito conseguir a alguien con urgencia y creo que las alumni de orvalle cumplen con el perfil que busco.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 35 , se ofrece como canguro y como profesora particular de niñas de primaria (excepto de Biología y Física). Zona Pozuelo y Aravaca.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 35 , se ofrece como canguro y como profesora particular de niñas de primaria. Con carnet de conducir y preferentemente en zona las Rozas. Disponibilidad a diario, a partir de las 14.30.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 30, se ofrece como canguro (por las mañanas) y como profesora particular de niñas de primaria (por las tardes)Es profesora de primaria, actualmente estudiando un Máster. Preferentemente en zona las Rozas.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 35 , se ofrece como canguro  y como profesora particular (excepto de inglés). Con disponibilidad para cualquier zona de Madrid, aunque preferentemente, por las Rozas.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 31, se ofrece como canguro  y como profesora particular (matemáticas, física o inglés). Ingeniera industrial, actualmente, teacher assistant de alumnos de 20 años americanos. Imparte las clases en inglés.  Preferentemente las Rozas o zona ArgÜelles.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 9,  ofrece  a dos de sus hijas como canguro (gran experiencia, por ser hijas mayores de familia numerosa). Preferentemente las Rozas, Majadahonda o Pozuelo.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 31, busca trabajo de azafata de eventos, camarera de catering, canguro y particulares. Preferiblemente Majadahonda, pero también abierta a otras zonas.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 34, busca trabajo canguro. Preferiblemente Aravaca, Pozuelo y Majadahonda, pero también abierta a otras zonas. de Madrid, puesto que tiene coche.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 34, busca trabajo, bien haciendo de canguro -preferiblemente por Pozuelo-, bien dando clases particulares -Biología, Historia, Matemáticas o Química- o también como dependienta en alguna tienda.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 34, busca trabajo de canguro o bien dando clases particulares -Biología, Lengua o Química-.

Acaba de terminar 2º de Enfermería.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 33, busca trabajo como canguro por las noches o bien por las tardes, preferentemente por la zona noroeste de Madrid aunque también podría ser en Madrid centro, puesto que tiene coche propio.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 34, busca trabajo como canguro, viernes y sábados preferentemente por Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda y Aravaca. Con experiencia.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 34, se ofrece como profesora particular apasionada de matemáticas, física, química o dibujo técnico para la ESO o Bachillerato. Ha estudiado dos años de ingeniería industrial. Preferentemente por zonas cerca de Pozuelo-Aravaca-Majadahonda.”

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Dos alumnas de 2º Bachillerato, se ofrecen como canguros los fines de semana. Preferentemente cerca de Pozuelo y Aravaca y Majadahonda.

Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es

Alumni de la promoción 31

Actualmente buscando trabajo en el sector de la industria farmacéutica/biotecnológica. Ha estudiado biotecnología y un MBA en empresa biotecnológica ( lo que le permite además de ser científica, tener una clara inclinación hacia la empresa).

“Me encantaría poder formar parte de un departamento comercial, bien como visitador, o como especialista de producto. ¡Gracias!”

Interesados, contacten a través de rocio.kindelan@orvalle.es

Se busca odontóloga para una Clínica dental en Torrelodones, con horario de dos tardes a la semana, la del martes y la del jueves. Interesados escribir a: rocio.kindelan@orvalle.es