Los pilares de la arquitectura

Categorías Áreas profesionales

Beatriz Ríos, licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, actualmente trabaja en el Estudio Lamela en diferentes proyectos como el campus Airbus en Getafe. También ha trabajado en Cushman & Wakefield y el estudio de arquitectura JCO. Impartió una sesión en las Jornadas de Orientación Profesional del Colegio Orvalle contando su experiencia académica y profesional en el mundo de la arquitectura.

Con el orgullo de ser antigua alumna de Orvalle, compartió sus vivencias personales en el ámbito de la arquitectura con las alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del Colegio. Lo primero en lo que insistió durante su sesión fue en saber aprovechar los recursos humanos e intelectuales que encuentras en los años universitarios, saber acoger a los profesores como mentores que te ayuden a mejorar y afianzar todo tu aprendizaje y experiencias.

La arquitectura es una vocación que exige mucha dedicación, es una profesión que pilota sobre la pasión y la entrega máxima de las personas. Es una carrera que une todo el aspecto técnico con el estético y de la belleza.