Etiquetas:

 Colegio Orvalle 

Nueva directora de Orvalle

Fecha: 15/06/2021

Queridas familias de Orvalle,

Llegamos al final de un curso lleno de emociones, que hemos logrado superar trabajando juntos. Con la despedida del curso, os escribo también para anunciaros que el 1 de julio comienzo una nueva etapa profesional como directora del Centro Educativo Fuenllana, después de 10 años en Orvalle, seis de ellos como directora.

Estos años que he compartido con vosotros han sido para mí un tiempo de mucho aprendizaje, por los que doy gracias a Dios. Padres y profesores hemos formado un equipo buenísimo, con el que hemos acometido los desafíos educativos para formar a vuestros hijos; y he tenido la suerte de trabajar con personas que -con una tarea escondida y sin aparente repercusión-, están transformando la vida de muchas familias. Os agradezco a los padres vuestro apoyo, especialmente en los momentos más difíciles como el confinamiento del curso pasado. Y también quiero agradecer al personal docente y no docente su implicación y compromiso, que ha sido imprescindible para mí y para la buena marcha de los trabajos de esta etapa. Todos vosotros -los padres, los profesores y vuestros hijos- habéis formado parte de mis sueños y se me hace costosa la despedida. 

Lamento no haber sabido cumplir mejor mi papel en muchas ocasiones, y os agradezco sinceramente la paciencia y confianza que me habéis dado y que tanto me ha ayudado a esforzarme día a día. También me da mucha pena que en estos dos últimos cursos hayamos tenido tan pocas ocasiones de vernos.

Toma el relevo como directora Mónica Seitl -hasta ahora subdirectora de Secundaria y Bachillerato-, que pondrá al servicio de Orvalle su amplia formación y su experiencia docente y directiva de más de 15 años en diversos colegios, y que afronta con gran ilusión la preciosa tarea de ayudaros en la educación de vuestros hijos. También se incorpora al comité directivo María Fernández, que asumirá el área de Secundaria y Bachillerato. 

Por mi parte continuaré en Orvalle como miembro del Consejo de Administración, desde donde podré seguir participando en los proyectos que se presentan para los próximos años. Entre otros, un programa de Aprendizaje-servicio: Proyectos con causa; el impulso de la música, la cultura, las artes, a través del proyecto Espacio para el talento; el programa de antropología Aprender a ser persona, esencial para la formación completa de los alumnos; el impulso de las actividades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts y Maths), para las que contaremos con nuevas instalaciones: laboratorios y aulas de robótica, tecnología y arte, a partir de septiembre; o las actividades que favorecen la adquisición de competencias clave como la oratoria, que también impulsaremos este septiembre gracias a una nueva Aula Máster. De todos ellos os informaremos en los próximos días.

Estoy muy agradecida por estos años en los que el privilegio de formar parte de Orvalle me ha hecho muy feliz y por los que siempre estaré en deuda con todos vosotros.

Os envío un cariñoso saludo y espero poder saludaros durante estos días de junio.

Loreto Moral

Noticias relacionadas