1º de Infantil entre animales de granja

Fecha: 12/02/2014

1º de Infantil entre animales de granja

Infantil visita la granja el Acebo

Como todos los años y a pesar del frío, los alumnos de 1º de Infantil no se pudieron resistir a la visita de la granja El Acebo.

 

 

Algunos comentaron que tenían tantos nervios que ni pudieron dormir la noche anterior por tanta emoción. La aventura comenzó al subirse todos en la ruta. Para algunos era la primera vez que se trasladaban en autobús. Nada más llegar a la granja, los monitores de El Acebo recibieron a los alumnos con mucho cariño y divertidas canciones. Aprovecharon el día al máximo con muchas actividades relacionadas con lo que ya les habían explicado sus profesoras en clase.

 

Organizados en pequeños grupos, los niños siguieron un circuito para conocer todos los rincones de la granja. Conocieron a los mamíferos, entre ellos una cabra bebé. Montaron a caballo, tocaron y alimentaron a las ovejas; y también a vacas, conejos, aves, etc.


Al finalizar la aventura con los animales, los alumnos disfrutaron de una actividad gastronómica en la que aprendieron a hacer pan. Disfrutaron amasando, moldeando y horneando. Les hizo mucha ilusión llevar su pan a casa para compartirlo con la familia.

 

{oziogallery 346}