Etiquetas:

 Resultados académicos 

Nuestro colegio en Las Rozas, uno de los mejores a nivel nacional

Fecha: 10/11/2022

Destacan sus resultados académicos año tras año

El periódico El Mundo reseña al Colegio Orvalle situado en Las Rozas como el más notable de Madrid, referenciando el modelo de educación integral y personalizada, así como el protagonismo de los padres en el mismo:

''Forma a cada alumna teniendo en cuenta toda la dimensión de la persona: académica, humana, espiritual, deportiva, social, etc. para desarrollar al máximo sus capacidades y talentos. La atención personalizada que se da a cada familia es posible gracias a la preceptuación. Cuenta además con Escuela de padres, donde se promueven y diseñan sesiones y cursos, enfocados en las distintas etapas vitales de sus hijos.

También destaca de manera especial los resultados académicos: ''Destacan sus resultados académicos en pruebas como la Evau año tras año''.

Entre los 30 mejores colegios innovadores a nivel nacional

El periódico El Español incluye al Colegio Orvalle situado en Las Rozas, entre los 30 mejores colegios innovadores a nivel nacional:

''Orvalle es un colegio bilingüe que educa de forma integral y personalizada a su alumnado, y pretende ser un apoyo para los padres en la labor insustituible que realizan como educadores con sus hijos e hijas.

La excelencia académica, la formación integral, el bilingüismo y la identidad cristiana son cuatro de las notas características de este colegio con más de 40 años de historia. Orvalle es un colegio de familias, donde se trata a cada persona de forma única, y donde por encima de todo queremos que cada uno sea, además de excelente en su profesión, feliz.''

Entre las mejores notas de la Comunidad de Madrid

El periódico ABC ha publicado una noticia con las mejores y peores notas de la Comunidad de Madrid en los últimos cinco años. Orvalle (Las Rozas, Madrid) figura entre los 17 mejores con una nota media de 7,5 o superior.

Entre los mejores colegios de Las Rozas

El portal de la ciudad de Las Rozas realiza un ranking con los mejores colegios del municipio según las notas de la selectividad.

El porcentaje de graduados en secundaria de este municipio está por encima de la media de la Comunidad de Madrid (81%) en doce centros roceños, el primero de los cuales es Orvalle con un 100% de graduados.

En cuanto al porcentaje de aprobados en Selectividad, todos los centros superan la media de la Comunidad de Madrid (93,06%) y ocho alcanzan el 100% de aprobados, entre los que se encuentra Orvalle.

Conoce Orvalle

Noticias relacionadas

Orvalle entre las mejores calificaciones de la PAU de Madrid
Desde el colegio queremos dar la enhorabuena a Fátima López Vega, antigua alumna de 2º de Bachillerato del pasado[...]
Seguir leyendo
Premio extraordinario de la Comunidad de Madrid a Orvalle
La Comunidad de Madrid concede Mención Honorífica a alumnas de Orvalle La Comunidad de Madrid ha concedido Diplomas[...]
Seguir leyendo
La EvAU 20-21 en datos
La etapa de Bachillerato supone el último reto que las alumnas afrontan en su camino hacia la Universidad. Por[...]
Seguir leyendo