Proyecto educativo de Orvalle

Cada paso de la formación de nuestro alumnado cuenta, y por ello hemos preparado un proyecto educativo que las formará en todos los aspectos necesarios para ser mujeres líderes, con una visión cristiana de la vida. 

Preschool

Aula de 1 y aula de 2 años

En Orvalle contamos con aula de 1 y aula de 2 años, en las que el alumnado aprende mediante un proyecto bilingüe con el 80% de la jornada en inglés. 

Nota: En Orvalle las Aulas de 1 y 2 años están adheridas a la Red de Centros de titularidad privada de la Comunidad de Madrid y por tanto puede solicitarse el cheque guardería. Abierto el plazo de solicitud hasta el 11 de julio de 2022. Además, a partir del segundo hijo hacemos un descuento adicional de 50€.

Descubre más sobre el proyecto educativo de Preschool

Infantil

Programa educativo propio: ÍNDICUS

Índicus es el programa propio de Infantil de Orvalle, ambicioso e innovador, que apuesta por una amplia estimulación sensorial y por la adquisición e interiorización del conocimiento a través del movimiento, la observación, la manipulación, la experimentación y el juego por rincones. 

Saber más sobre Índicus

Primaria

Programa educativo propio: CYGNUS

Cygnus es el programa bilingüe dirigido a enseñar a pensar a nuestras alumnas de forma fundamentada, a través de la adquisición de los contenidos en español y en inglés, en un ambiente motivador y de confianza.

Saber más sobre CYGNUS

Secundaria

Curriculum bilingüe

Las alumnas de Secundaria cursan un currículum bilingüe en el que el 40% de las asignaturas se imparten en inglés. Además, cuentan con programas innovadores cómo el Excellence, el American Dual Diploma o el Programa STEAM.

Saber más sobre bilingüísmo

Durante todo el camino te acompañaremos

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Ver Más