Proyecto educativo de Orvalle

Cada paso de la formación de nuestro alumnado cuenta, y por ello hemos preparado un proyecto educativo que las formará en todos los aspectos necesarios para ser mujeres líderes, con una visión cristiana de la vida. 

Preschool

Aula de 1 y aula de 2 años

En Orvalle contamos con aula de 1 y aula de 2 años, en las que el alumnado aprende mediante un proyecto bilingüe con el 80% de la jornada en inglés. 

Nota: En Orvalle las Aulas de 1 y 2 años están adheridas a la Red de Centros de titularidad privada de la Comunidad de Madrid. Por ello, las familias de niños matriculados en estos cursos pueden solicitar las becas que la Comunidad de Madrid convoca anualmente para el primer ciclo de Educación Infantil. Información y tramitación, en este enlace.

Descubre más sobre el proyecto educativo de Preschool

Infantil

Programa educativo propio: ÍNDICUS

Índicus es el programa propio de Infantil de Orvalle, ambicioso e innovador, que apuesta por una amplia estimulación sensorial y por la adquisición e interiorización del conocimiento a través del movimiento, la observación, la manipulación, la experimentación y el juego por rincones. 

Saber más sobre Índicus

Primaria

Programa educativo propio: CYGNUS

Cygnus es el programa bilingüe dirigido a enseñar a pensar a nuestras alumnas de forma fundamentada, a través de la adquisición de los contenidos en español y en inglés, en un ambiente motivador y de confianza.

Saber más sobre CYGNUS

Secundaria

Curriculum bilingüe

Las alumnas de Secundaria cursan un currículum bilingüe en el que el 40% de las asignaturas se imparten en inglés. Además, cuentan con programas innovadores cómo el Excellence, el American Dual Diploma o el Programa STEAM.

Saber más sobre bilingüísmo

Durante todo el camino te acompañaremos

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Ver Más