Proyecto educativo de Orvalle

Cada paso de la formación de nuestras alumnas cuenta y por ello hemos preparado un plan que las formará en todos los aspectos necesarios para destacar en un mundo de alta competencia en el mundo laboral y un alto contenido en valores cristianos para construir personas íntegras.

Preschool

Aula de 1 y 2 años

En Orvalle contamos con aula de 1 y 2 años en la que los alumnos aprenden mediante un proyecto Bilingüe con el 80% de la jornada en inglés. 

Descubre más sobre Preschool

Infantil

Programa educativo propio: ÍNDICUS

Índicus es programa ambicioso e innovador que apuesta por una amplia estimulación sensorial y por la adquisición e interiorización del conocimiento a través del movimiento, la observación, la manipulación, la experimentación y el juego por rincones. Esta pedagogía se desarrolla en un entorno lúdico y personalizado, que favorece el aprendizaje, la creatividad y fomenta la adquisición de hábitos, desarrollando la óptima organización neurológica, física y emocional del alumno.

Saber más sobre Índicus

Primaria

Programa educativo propio: CYGNUS

Cygnus es el programa bilingüe de aprendizaje para las alumnas de Educación Primaria en el Colegio Orvalle. Es un proyecto dirigido a enseñar a pensar a nuestras alumnas de forma fundamentada, a través de la adquisición de los contenidos en español y en inglés, en un ambiente motivador y de confianza.

Descubre más sobre Cygnus

Durante todo el camino te acompañaremos

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Ver Más
phone