Servicios

El engranaje perfecto

Más allá de las aulas, de profesores y alumnos, de material escolar y de planes de estudio, detrás de un colegio hay un equipo cuya labor repercute muy directamente en el buen desarrollo de las tareas académicas. A priori, nadie diría que su trabajo es uno de los motivos por los que las familias eligen una escuela u otra, sin embargo, el éxito del proyecto educativo depende en gran medida de ellos. ¿Quieres conocerles?

Servicio de transporte

Más de una decena de rutas en distintas áreas geográficas que se actualizan constantemente con el objetivo de cubrir las necesidades de cada familia.

Servicio de transporte
Secretaría

El departamento de Secretaria se encarga de toda la gestión administrativa del Colegio: relación con proveedores, mailing, facturación, etc.

Servicio Médico
El colegio dispone de un servicio médico y de enfermería para velar por la salud de los alumnos, y atenderles en caso de que se produzca alguna herida o lesión en el centro. También se efectúan las curas de primera urgencia, se previenen y detectan posibles brotes de infección y se acompaña al hospital en caso de que se requiera. El colegio cuenta además con un seguro de accidentes que permite derivar a los alumnos/as que lo requieran a clínicas concertadas.
Capellanía
La Capellanía tiene como fin específico colaborar en la formación cristiana que se imparte en el colegio y brindar atención espiritual a todo los que formamos parte del mismo.

La Capellania del Colegio
phone