2 años visita Verdecora

Fecha: 05/04/2013

Una visita emocionante a Verdecora

Salida cultural a VerdecoraLos niños de la clase de dos años fueron de excursión a Verdecora, en Torrelodones. Toda una experiencia donde pudieron observar y experimentar de primera mano lo aprendido en el colegio. ¡Lo pasaron genial!

 

Los monitores les enseñaron distintos tipos de plantas: rosales, orquídeas, cactus (¡cuidado que pinchan!)... pero lo que querían ver eran los animales. Primero fueron los perritos, un cachorro de labrador al que pudieron tocar con mucho cuidado. Después otro animal un poco extraño llamado hurón que no se dejó tocar ya que era muy juguetón. Había muchos peces grandes, muy grandes y también otros pequeños, muy pequeños. Además vieron tortugas diminutas que los valientes pudieron coger. Posteriormente el monitor les enseño un loro que hacía mucho ruido.


Al terminar se acercaron hasta un sitio donde había otras plantas que olían muy bien y tenían nombres muy raros: menta, hierbabuena, romero, lavanda... Por último, hicieron una actividad chulísima que consistió en plantar una tomatera que se llevaron a casa para cuidarla. ¡Qué divertido!

Están deseando que llegue la próxima excursión.