Etiquetas:

 inmersión educativa 

Nuevas pizarras digitales en Orvalle

Fecha: 25/11/2010

Orvalle instala nuevas pizarras digitales 

El Colegio Orvalle, en el marco de su programa de actualización e implementación de nuevas tecnologías en el aula, adquirió cuatro pizarras digitales más en el primer trimestre del curso 2010-2011. 

Esta nueva herramienta didáctica es un sistema tecnológico que combina la simplicidad de una pizarra, la potencia de un ordenador y una proyección frontal. Permiten preparar recursos didácticos novedosos y a la vez motivadores, poseen imágenes vivas, videos y sonidos, consiguiendo con ello dar vida a cada presentación.

También ofrecen la posibilidad de intercalar sobre la supeficie de proyección, tanto escritura como trazos a través de un lapiz-puntero. Su aplicación en las aulas está resultando de gran provecho didáctico para asignaturas como Science, Music, así como para actividades de consolidadción de la ortografía.

Noticias relacionadas

Innovación educativa
Orvalle celebra el día del libro 2023
El miércoles 19 de abril, todos los alumnos y alumnas del Colegio Orvalle disfrutaron de un día de entretenimiento[...]
Adolescencia: una oportunidad de acompañamiento para familias y educadores
Adolescencia: un reflejo de los retos y potenciales de los jóvenes La serie Adolescencia, que Netflix ha estrenado[...]