Alumna de Orvalle presenta el tpp de su grupo en South Summit '15

Fecha: 09/10/2015

orvalle-elrey-southsummitNuestro colegio ha sido elegido para participar en uno de los encuentros de emprendedores más importante de Europa, el South Summit 15, que ha tenido lugar en la plaza de las Ventas de Madrid.

Alba Salgado de 6º de Primaria ha representado al Colegio haciendo su "elevator speech" en inglés  y ha sorprendido al jurado con su novedoso proyecto “HappyPhono”. Un dispositivo para personas con problemas de audición que tenía múltiples características como: mp3, extensión del teléfono, pulsómetro, y resistente al agua  entre otras cualidades.

la foto (1)Este proyecto se desarrolló durante el curso escolar 2014/2015 en alianza con diferentes mentores de la Fundación Créate y guiadas por profesoras del Orvalle especializadas en trabajos por proyectos. Nuestras alumnas emprendedoras han demostrado una gran conciencia social , asombrosa creatividad y excelente oratoria en inglés.

Hoy ha tenido lugar la clausura y entrega de premios de mano de S.M. el Rey Felipe VI. Nos sentimos muy orgullosas del trabajo realizado por todas las alumnas y profesoras.