Beautiful People

Fecha: 19/02/2011

 

Beautiful People

Cineforum en Orvalle:

Beautiful People

La Asociación de Padres ha organizado un cineforum en Orvalle para el próximo 4 de Marzo a las 21 h.

Os proponeros un plan cultural, con una buena película: Beautiful People y un excelente moderador, D. Jose Ignacio Olmedo, sacerdote, Secretario en el Tribunal de la Rota y gran cineasta.

El cineforum está pensado para todos lo padres del colegio y también para vuestros hijos adolescentes (15,16,17 años), dándole a nuestros jóvenes una alternativa cultural para el fin de semana.

No se cobrará entrada pero se podrá colaborar con lo que os parezca oportuno. Ya sabéis que los beneficios son para becas. Ofreceremos un refrigerio. Os esperamos a todos con la ilusión de siempre.

Información general de la película:

Título: BEAUTIFUL PEOPLE
Año de producción: 1999
País: Reino Unido
Duración: 109 min.
Clasificación: Mayores de 13 años
Director: Jasmin Dizdar (es varón y Bosnio)

Comentario: Aunque es presentada como una comedia, la película muestra desde el principio y con un ritmo muy intenso un escaparate de miserias humanas, de egoísmos y desgracias familiares. Escoge a cuatro familias inglesas y algunos emigrantes huidos de la guerra en la antigua Yugoslavia, y la trama de la película se va desarrollando entrelazando estos distintos personajes. Vamos a asistir a una evolución progresiva de los problemas, que puede llegar casi a agotar al espectador, pero inesperadamente la película da un giro y comienza a mostrar el lado amable que existe en el alma humana. Al final veremos desfilar soluciones sencillas a conflictos muy graves, y todo contado con gran delicadeza y buen humor.