Comunicado del Colegio Orvalle con motivo del COVID-19

Fecha: 09/03/2020

Como habréis podido saber por los medios de Comunicación, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decretado el cierre de todos los centros educativos que tendrá una duración inicial de 15 días, debido al COVID-19. Siguiendo estas indicaciones, Orvalle permanecerá cerrado desde el próximo miércoles día 11 hasta nuevo aviso.

Mañana martes 10, el Colegio funcionará con normalidad, y todos los servicios estarán disponibles como es habitual.

Tan pronto como nos sea posible os facilitaremos más información. Para cualquier duda os podéis dirigir al mail ''orvallecovid19@gmail.com''.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, y deseando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, recibid un cordial saludo.

Orvalle, 9 de marzo

Orvalle Mesa de trabajo 1

Actualización del 11 de marzo: Seguimos trabajando

¿Cómo estáis, queridas familias de Orvalle?

Nos han llegado historias de cadenas de favores entre familias, han surgido auténticos mini colegios con horarios de clases y juegos, y los abuelos han demostrado que son los mejores.

Las profesoras de Orvalle siguen trabajando: actividades para imprimir, vídeos, ejercicios para trabajar online, etc., con el deseo de ayudaros en estas semanas difíciles. Mañana mismo tendréis subidas las actividades ordenadas por cursos en la web, que cada día iremos actualizando.

No nos olvidamos de quienes estén enfermos, de los médicos y enfermeras, y de todas las personas que están luchando por contener el virus.

¡Mucho ánimo a todos!

ES1aI7 WoAU4bM8

 

Actualización del 12 de marzo: Web Orvalle 2020

Queridas familias:
Seguimos trabajando con el deseo de ser un apoyo en estos momentos.
En el siguiente enlace podréis consultar a diario las tareas correspondientes a cada curso. Como sabéis, estamos disponibles para las dudas que puedan surgir.

 

Actualización del 13 de marzo: Apartado con recursos y recomendaciones 

¡Buenos días, familias!
Hemos creado un apartado nuevo en la web, con diferentes recursos que pueden ser de utilidad durante estos días. Si te ha llegado alguno que consideres especialmente interesante, no dejes de enviárnoslo.