Convención de Antiguas Alumnas - 35 aniversario

Fecha: 11/03/2014

Convención de Antiguas Alumnas por el 35 aniversario de Orvalle

orvalle-35aniversario-antiguasalumnas (84)

"Llevar en el ADN la ética y la estética" destacó D. Ernesto Sáenz de Buruaga, el pasado 6 de marzo en la Convención de Antiguas Alumnas de Orvalle con motivo del 35 aniversario del Colegio.

 

Contamos con la presencia de D. Ernesto Sáenz de Buruaga, director y presentador del informativo matinal de la COPE «La Mañana». En una sesión amena y brillante, nos expuso los pilares que han de sustentar la labor de un buen periodista.

 

Al hilo de sus propias vivencias profesionales demostró que se puede ser un periodista de altura y trabajar con integridad. Remarcó la idea de llevar en el ADN la ética y la estética. Tener presente que se trabaja con personas y, por tanto, importa no sólo informar, sino reflexionar sobre la trascendencia de aquello que se va a comunicar.

 

Tras la sesión, se proyectó un video dónde aparecían muchas de las antiguas alumnas de estos 35 años. Posteriormente, profesoras y Antiguas Alumnas disfrutaron un cóctel que se prolongó hasta casi la media noche.

 

Lo más emocionante del encuentro fue volver a ver a muchas de las antiguas que hoy, con su vida familiar y profesional, ofrecen al mundo la herencia formativa de su paso por Orvalle.

{oziogallery 348}