Cross solidario 2014

Fecha: 20/02/2014

Éxito total: ¡Orvalle corre por Eugenia!

Orvalle corre por Eugenia (Run4Smile)

El pasado miércoles 19 de febrero y con carácter solidario, se celebró el Cross solidario de Orvalle en el que participaron todos los alumnos desde los 2 años hasta Bachillerato y padres del Colegio. (FOTOS Y VIDEO)

 

Dentro del plan de formación humana, y para promover en las alumnas el espíritu de solidaridad y preocupación por los demás, la edición de este año del Cross de Orvalle estuvo orientada a promover y recaudar fondos para la asociación Run4Smiles. Esta asociación fue creada por unos padres del colegio con el fin de ayudar en un primer momento a su hija Eugenia con parálisis cerebral y, posteriormente, a otros muchos niños en la misma situación, promoviendo la solidaridad través del deporte.


Todas las alumnas que han participado en la carrera han convertido su esfuerzo físico en un proyecto solidario. Muchas de las corredoras contribuyeron también comprando una camiseta deportiva, con el lema de la asociación y el escudo de Orvalle, y otros productos como pulseras, pegatinas, etc.

 

http://www.youtube.com/watch?v=7njm7H6MXoY

 

Por otra parte, algunas alumnas prefirieron contribuir a través de la modalidad patrocinador, en la que un familiar o amigo, ha donado 0.50€ por cada vuelta que corrió la participante. Antes de la entrega de medallas, padres y amigos de Orvalle participaron en la carrera final, poniendo el broche de oro a una jornada realmente solidaria.


Gracias al Cross y a las demás actividades deportivas que realizamos, Orvalle sigue reforzando el deporte como pilar fundamental de nuestro programa educativo. Agradecemos la colaboración de todas las alumnas, padres y responsables de la asociación Run4Smiles, que nos ayudaron para que todo Orvalle "corriera por Eugenia".

 

{oziogallery 347}