Curso de natación intensivo en Orvalle

Fecha: 04/06/2012

Curso de natación intensivo en Orvalle

Orvalle, educación de excelenciaEste lunes 28 de mayo los alumnos de infantil comenzaron una nueva actividad extraescolar muy propia en estas fechas, un curso de natación con profesoras tituladas y especialistas en la seguridad Infantil en el medio acuático.

 

 

Desde la escuela de Natacion de Orvalle pretendemos dar autonomía y desarrollo psicomotor a los niños en el agua, presentando situaciones reales de manera lúdica en las que el niño se puede ver envuelto en cualquier momento y consiguiendo así un completo desarrollo en dicho medio.

Aprovechamos para invitaros a todos los padres de Orvalle, e incluso a amigos, el viernes 15 de junio a las 17.15h en el salón de actos del colegio Orvalle a una sesión cuyo título es : es "Seguridad Infantil en el medio acuático".

Uno de los objetivo principales de esta charla es concienciar a los padres de los riesgos que existen en el medio acuático para sus hijos.  Damos respuesta a dichas preocupaciones para que sepan actuar de manera rápida y sencilla.

La charla se divide en dos partes una primera mas teórica y una segunda mas práctica en la que un miembro de la Cruz Roja manipula y explica el RCP en bebes y niños.