Cursos de Orientación Familiar 12-13

Fecha: 20/09/2012

Cursos de Orientación Familiar 2012-2013

Colegio Orvalle ofrece cursos de Orientación FamiliarDurante el año escolar 12-13 se impartirán en Orvalle dos cursos de orientación familiar para padres del colegio y abierto a familias externas: “Amor matrimonial” y “Primeros Pasos” .

 

La Orientación Familiar es, en esencia, una ayuda a los padres en la educación de sus hijos y en su propia mejora personal y matrimonial. Se fundamenta en una metodología participativa, enriquecedora de las capacidades educativas y de toma de decisiones de los padres respecto de sus hijos, del conocimiento y perfeccionamiento de las relaciones conyugales y de la revitalización del matrimonio y de la familia.

Estos cursos tendrán validez en el proceso de admisión de Retamar. Adjuntamos Información con fechas y el programa detallado.

  • Amor matrimonial: Con este programa, en un clima de amistad, los matrimonios participantes encuentran un medio que les ayuda a reconocer la situación actual de su vida conyugal y mejorar como personas, como esposos, como padres y la calidad de su "Amor Matrimonial".
  • Primeros Pasos: en este programa de Orientación Familiar se prepara a los matrimonios jóvenes con hijos de edades comprendidas entre 0 y 4 años, para que conozcan los principales marcos pedagógicos y los hábitos básicos que sus hijos deben adquirir.

Para más información e inscripciones:

Isabel Vidal

T: 91 631 96 79

info@orvalle.es