Encuentro AA

Fecha: 20/05/2013

Numeroso encuentro de Antiguas Alumnas

encuentro AA (80)"¡Por fin me han dado el banderín!". Esto era lo que decían muchas de la X Promoción, al recibirlo en la noche del 26 de abril. El banderín de aquellos premios de estudio y menciones especiales, lo consiguieron ese día, pasados ya unos años, por haber sido el grupo más numeroso de todas las promociones.

Primero la Misa, concelebrada por D.Salvador, D.Evaristo y D.Pascual, en la que, además de sus entrañables palabras en la homilía, rezamos de manera especial por JuanaMari, Margarita y todas las alumnas que ya están en el Cielo.

Trini, Mercedes Tauler y María Turiel cortaron la cinta, como dictan los cánones, para entrar en el nuevo edificio que gustó muchísimo a todas.

Transcurrieron las horas llenas de caras de sorpresa, de alegría, de recuerdos y más recuerdos, con las profes de siempre: Angelines, Loli, Pilar Puell, Conchita, Mercedes Cartón, Silvia, Mac, Mª Angeles, Marta…y las de nuestros primeros cursos en el Colegio: Mercedes, Lourdes, Almudena…

Nos pusimos al día: familia, trabajos, niños…¡cuántas cosas que contar!...no daba tiempo….Muchas estaban muy cambiadas aunque muy guapas.

Lo pasaron en grande. “Hay que volver a organizar otro encuentro” eran las palabras de despedida de casi todas. Echamos de menos a las que no pudieron venir y ojalá que cuando celebremos el 35º Aniversario de Orvalle no falte ninguna.

{oziogallery 317}