Entrega de la Beca de Excelencia a Patricia Rodrigo y a Teresa Paniagua

Fecha: 22/10/2014

Dña. Elena Biurrun Sainz de Rozas, alcaldesa de Torrelodones, ha felicitado al Colegio Orvalle por la labor educativa de nuestro centro, ya que una de nuestras alumnas, Patricia Rodrigo García, ha obtenido una beca de excelencia en la Universidad Francisco de Vitoria en virtud del convenio firmado entre su Ayuntamiento y dicha universidad para cursar primer curso de Biotecnología.

La entrega de la beca ha tenido lugar el miércoles 22 de octubre y han asistido Dña. Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, D. Gonzalo Santamaría, concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrelodones, D. Jose Antonio Verdejo, Secretario General de la UFV., Patricia Rodrigo, alumna de Orvalle, Loreto Moral, Subdirectora de Infantil y Primaria de Orvalle y Belén Sanz, gerente de Orvalle.

También felicitamos a nuestra antigua alumna Teresa Paniagua que ha recibido una Beca para sus estudios universitarios de la mano de D. Narciso de Foxá Alfaro, alcalde del Ayuntamiento de Majadahonda por haber logrado el mejor expediente académico de su promoción en bachillerato y el primero del municipio.