It turns out that…they are in Ireland!

Fecha: 30/09/2016

Gracias al International Exchange Programme del Colegio Orvalle, un grupo de alumnas de 6° de Primaria a 2º de Secundaria están participando en nuestro programa de inmersión lingüística en Dublín.

Durante casi tres meses conviven con familias irlandesas y asisten a colegios locales siguiendo el mismo programa y ritmo académico que sus compañeras dublinesas. Descubren y viven las costumbres propias del país como una irlandesa más: clima, alimentación, horarios, etc. Los sábados reciben clases adicionales de inglés y tienen actividades "estrella" como: visita al hipódromo, al zoo, baño en el Acuatic Center, etc. Esto les permite reforzar su dominio del inglés de una manera práctica y espontánea.

Esta experiencia también les favorece considerablemente a la formación de pensamiento multicultural y de carácter internacional, lo que les permitirá adaptarse y desenvolverse con mayor facilidad y eficacia en contextos internacionales, tanto por motivos profesionales, como académicos o personales.

 Alumnas de Orvalle de intercambio en Irlanda (2016)