Etiquetas:

 APA, eventos 

¡Últimas 10 plazas para la Familiada! | Viernes 19 al domingo 21 de abril

Ciclo: 
todos
Fecha: 
15/04/2024

¡Quedan tan solo 10 habitaciones!

El curso pasado, el APA organizó un fin de semana familiar para fomentar el trato entre las familias del colegio. Fue todo un éxito, por lo que nos hemos animado a repetir la  experiencia.

Se trata de pasar un fin de semana juntos, disfrutando de la naturaleza y realizando actividades familiares: excursiones sencillas, campeonatos de pádel, concurso de paellas, juegos… y celebración de la Santa Misa.

Este año las fechas son del 19-21 de abril y el lugar será el mismo del año pasado:  “Las Villas de Fuentidueña“. Se trata de un complejo de casas rurales. Cada casa dispone de varias habitaciones con distintos tamaños, cada una con baño.

El precio del alojamiento es por habitación reservada (aquí la lista de habitaciones y precios). En el precio está incluida la comida del sábado y la del domingo. Las cenas y desayunos lo llevan cada familia. 

El alojamiento nos permite que los niños pequeños puedan dormir juntos en una cama. De esta manera se pueden abaratar costes. Para los bebés se puede llevar cuna de viaje.

Como el lugar está a una hora y media de Madrid, también os podéis apuntar al plan del día.En ese caso el precio de la comida de ese día (barbacoa) es de 30€ por familia.

Adjuntamos formulario de inscripción para reservar plaza y donde encontraréis más datos como el horario y algunas fotografías. ¡Quedan tan solo 10 habitaciones! Los que estéis interesados en recibir más información, podéis escribir cuanto antes  al APA: apa@orvalle.es

Noticias relacionadas

APA
Galería de fotos | Procesión del Corpus Christi 2024
Hoy, jueves 6 de junio, siguiendo la tradición de la Iglesia, hemos recorrido el jardín del colegio, donde un grupo[...]
Galería fotográfica: fiesta de fin de curso 2023
El pasado sábado 3 de junio celebramos la fiesta de fin de curso 2023. Esta curso la temática giró en torno a la[...]