Etiquetas:

 eventos 

¿Por qué mi hija piensa y se percibe así? con Ana Zarzalejos

Ciclo: 
todos
Fecha: 
11/12/2025

Tendencias actuales en el entretenimiento y la literatura adolescente. 

El jueves 11 de diciembre a las 20h, la redactora en la revista internacional Aceprensa, columnista en el periódico El Español y colaboradora de la revista Ethic, Ana Zarzalejos, impartirá una sesión enmarcada en el Pack Adolescencia.

En ella abordará los siguientes aspectos:

  • Nuevo planteamiento de las  relaciones románticas (amistades y novios) y las relaciones padres e hijos en el mundo adolescente.
  • Nueva imagen de mujer que se está construyendo en el imaginario adolescente y como hacer una nueva propuesta a nuestra hijas.

Noticias relacionadas

La huella del Papa Francisco en Orvalle
Alumnas de la XL Promoción de Orvalle, junto a las profesoras Mercedes Cartón, Conchita Cuenca y la directora Mónica[...]
Galería fotográfica: fiesta de fin de curso 2023
El pasado sábado 3 de junio celebramos la fiesta de fin de curso 2023. Esta curso la temática giró en torno a la[...]
Galería de fotos | Más de 400 abuelos celebran su día en Orvalle
En 2015, el papa Francisco dedicó una catequesis a hablar del rol que los abuelos desempeñan en la familia. A continuación[...]