Etiquetas:

 eventos 

Romerías del mes de mayo

Ciclo: 
todos
Fecha: 
22/05/2025

Como es tradición en Orvalle en el mes de mayo, todo el alumnado irá de romería para visitar a la Virgen y pedir por tantas intenciones:

  • Preschool, martes 20 de mayo: rezarán a la Virgen del jardín y tendrán horario especial con picnic.
  • Infantil, martes 20 de mayo: Molinoviejo, Segovia. 
  • 1º, 2º y 3º de Primaria, miércoles 21 de mayo: Otero de los Herreros, Segovia.
  • 4º, 5º y 6º de Primaria, miércoles 21 de mayo: Molinoviejo, Segovia.
  • 1º, 2º y 3º ESO, jueves 22 de mayo: Nuestra Señora de la  Fuencisla, Segovia.
  • 4ºESO y 1º de Bachillerato, jueves 22 de mayo: Cerro de los Ángeles, Getafe.

Todo el alumnado vendrá en ropa de calle y volverá con tiempo suficiente para coger la ruta. Además, recogerán la bolsa de comida del colegio, a excepción de 1º de Bachillerato, ya que estará a tiempo para coger la ruta a las 15h.


2º de Bachillerato

Las alumnas de 2º de Bachillerato irán de romería el jueves 22 de mayo a la Catedral de la Almudena, donde también podrán ganar el Jubileo. El plan es el siguiente:

  • 9:15h - Intercambiador de Moncloa. Desde donde irán a la Catedral de la Almudena con sus profesoras.
  • 12:15h - irán al Teatro Karpas (Calle Santa Isabel, 10) para ver la representación de una obra teatral de Miguel Mihura.

Vendrán en ropa de calle y tanto la ida como la vuelta la harán por su cuenta.

Noticias relacionadas

Photocall: Día de los abuelos 2025
El viernes 4 de abril es un día que teníamos marcado en el calendario desde hace semanas. Ese día, los abuelos[...]
La huella del Papa Francisco en Orvalle
Alumnas de la XL Promoción de Orvalle, junto a las profesoras Mercedes Cartón, Conchita Cuenca y la directora Mónica[...]
¡Hemos vuelto! Galería fotográfica del primer día
Hoy hemos comenzado las clases del curso 22/23 coincidiendo con el cumpleaños de la Virgen. Encuentros, sonrisas[...]