Fiesta de Fin de Curso 11-12

Fecha: 07/06/2012

Fiesta de Fin de Curso 11-12

Un paseo por la historia

Colegio Orvalle, fiesta de fin de cursoEl pasado 2 de junio Orvalle vibró con los bailes de nuestras alumnas. Desde los pequeñines de Infantil hasta las mayores de Bachillerato, realizaron un viaje intenso por la historia con gran ilusión, disfraces y alegres coreografías.

 

El acto comenzó con el tradicional desfile de todos los estudiantes de Orvalle. Seguidamente se hizo la entrega de diplomas a los alumnos de 3º de Infantil, despidiendo a los chicos que ahora pasan a Retamar y dándole la bienvenida a las niñas que cambian de etapa. De la mano del Consejo de Dirección se concedió una mención especial a las alumnas de Secundaria y Bachillerato que destacaron por su esfuerzo por vivir las metas y el espíritu de compañerismo y alegría. Asimismo, se otorgaron banderines de Orvalle a las alumnas de 2º de Bachillerato que ya dan el salto a la Universidad.

Con las palabras de agradecimiento de la directora, María Turiel, se dio paso a los bailes de los cursos y, finalmente, a la exhibición de deportiva. Los alumnos de 1º de Infantil representaron la prehistoria, 2º de Infantil al antiguo Egipto, 3º de Infantil el imperio romano; 4º, 5º y 6º de Primaria descubrieron América; 1º, 2º y 3º de Primaria hicieron el Titanic; 1º y 2º de ESO viajaron al espacio y llegaron a la luna; y 3º, 4º de ESO y 1º de Bach se conectaron a Internet y las nuevas tecnologías.

Al terminar el acto todos disfrutaron de la comida y los juegos. Gracias a todas las familias que habéis contribuido en la organización y realización de esta celebración con carácter benéfico.

 

{oziogallery 275}