Fiesta de fin de curso 2010-2011

Fecha: 22/06/2011

Fiesta de fin de curso "Al son de la JMJ"

colegioorvalle_findecurso11 (123)El pasado 4 de junio Orvalle vibró con los bailes de nuestras alumnas. Desde los pequeñines de Infantil hasta las mayores de Bachillerato hicieron un gran homenaje a la JMJ, contagiando así, la ilusión y alegría por los días de Jornada que pronto viviremos en Madrid.

El acto comenzó con el tradicional desfile de todos los estudiantes de Orvalle. Seguidamente se hizo la entrega de diplomas a los alumnos de 3º de Infantil, despidiendo a los chicos que ahora pasan a Retamar y dándole la bienvenida a las niñas que cambian de etapa. De la mano del Consejo de Dirección se concedió una mención especial a las alumnas de Secundaria y Bachillerato que destacaron por su esfuerzo por vivir las metas y el espíritu de compañerismo y alegría. Asimismo, se otorgaron banderines de Orvalle a las alumnas de 2º de Bachillerato que ya dan el salto a la Universidad.

Con las palabras de agradecimiento de la directora, María Turiel, se dio paso a los bailes de los cursos y, finalmente, a la exhibición de deportiva. Al terminar el acto y luego de un rato de lluvia, todos disfrutaron de la comida y los juegos. Gracias a todas las familias que habéis contribuido en la organización y realización de esta celebración con carácter benéfico.