Formación del profesorado en Coaching Educativo

Fecha: 15/09/2011

Formación del profesorado en Coaching Educativo

Orvalle incorpora el Coaching EducativoDurante las jornadas de formación de septiembre las profesoras de Orvalle han recibido un taller de Coaching con aplicación a la enseñanza, impartido por Reyes Rite, socia-directora de Integrando Excelencia.

Estas sesiones han permitido reforzar la capacidad del personal docente como asesoras académicas, orientadas al desarrollo y mejora de las competencias, actitudes y habilidades en el aula, mediante una pedagogía eficaz que genere el máximo rendimiento y liderazgo entre sus alumnos.

Para este nuevo curso, Orvalle incorpora el coaching educativo como técnica de crecimiento personal, que optimiza la gestión del trabajo diario, el desarrollo de personas, la dirección de equipos y la formación de planes de carrera en la actividad docente.

 

Orvalle, que ya cuenta con más de 30 años de experiencia, se ha diferenciado, entre muchos aspectos, por su carácter familiar, atención personalizada y formación integral. En esta misma línea, el Colegio insiste en incrementar este valor, aplicando las herramientas de Coaching para que nuestros alumnos, desde pequeños, aprendan a desarrollarse plenamente, creyendo en ellos mismos, descubriendo sus potencialidades y aprendiendo de una forma diferente en un ambiente motivador.

{oziogallery 232}