Etiquetas:

 opus dei 

Forty years empowering future generations!

Fecha: 25/10/2017

La gran familia Orvalle se reunió el pasado domingo 22 de octubre, en la Santa Misa de acción de gracias por el 40º aniversario del Colegio.

Mons. Ramón Herrando, vicario regional del Opus Dei en España, celebró la Eucaristía acompañado por D. Pedro Álvarez de Toledo, vicario de la delegación del Opus Dei Madrid-Oeste, D. Borja Armada y D. Salvador Brañas, capellanes del Colegio y D. Pedro Maldonado en representación de los antiguos alumnos sacerdotes de Orvalle.

Durante su homilía, D. Ramón Herrando destacó el rol fundamental de los padres y profesoras en la educación y formación de los hijos y de las futuras generaciones. "Orvalle es un lugar para descubrir lo mucho que Dios nos ama y para encontrarnos con Él cada día".

Con este entrañable encuentro entre antiguas alumnas, profesoras, los padres promotores del Colegio y las familias actuales, se inicia el año de conmemoración del 40 aniversario de Orvalle.

Noticias relacionadas

Colegio Orvalle Opus Dei
Inicio curso 2013-2014
Bienvenidos al curso 2013-2014 Querida familia: Comenzamos un nuevo curso con la ilusión puesta en la celebración[...]
Galería fotográfica: Procesión del Corpus Christi
Como es habitual en Orvalle, hemos celebrado la solemnidad del Corpus Christi. Con especial cariño, todo el colegio[...]