Graduación de 2do Bach

Fecha: 04/06/2012

Un hasta pronto a nuestras alumnas de 2º de Bach

Orvalles es ExcelenciaLa tarde del 17 de mayo fue una tarde para recordar. Las alumnas de 2º de bachillerato dijeron "hasta luego" al colegio con mucha ilusión por el futuro, pero también con gran pena por dejar atrás esa etapa de sus vidas que se queda en Orvalle.

 

 

La tarde comenzó con una emotiva misa en la que agradecieron a la Virgen de Orvalle todos estos años en el colegio y le pidieron que las siguiera ayudando en este nuevo ciclo de sus vidas como universitarias. Finalizada la misa, se dirigieron al salón de actos donde disfrutaron de un divertido vídeo de su paso por el colegio, que hizo que a alguna se le saltaran las lágrimas.

Finalmente, la ceremonia de imposición de becas tuvo lugar en el patio inglés precedida por un entrañable testimonio de un padre, y pronto abuelo, de Orvalle que contó su experiencia en el colegio. A continuación unas palabras de la directora y de las delegadas. Tras las sesiones de fotos, disfrutaron de un cóctel que preparó el colegio mientras se despedían de las profesoras y de sus amigas, recordando viejos tiempos y planeando sus futuras visitas "en calidad de antiguas alumnas”.

 

{oziogallery 274}