Inicio de curso 2011-2012

Fecha: 07/09/2011

Bienvenidos al curso 2011-2012

Orvalle inicia el curso 2011-2012Queridas familias:

Desde el equipo directivo, las profesoras y todo el personal que trabaja en Orvalle, queremos daros la bienvenida a este curso 2011-2012.

Iniciamos un nuevo curso con la esperanza que ha traído la JMJ y con la ilusión de poner en marcha los proyectos que nos hemos ido marcando:

  • Idiomas: comenzamos el bilingüismo en inglés (Infantil y Primaria), ampliamos alemán dentro del currículo escolar hasta 2º bachillerato y ofreceremos francés y chino como actividades extraescolares.
  • Tecnologías: El profesorado continúa incorporando herramientas tecnológicas (pizarras digitales, plataformas educativas, blogs, etc.) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma que las clases sean más dinámicas y participativas.
  • Adaptación al marco europeo: potenciando la capacidad de comunicación, trabajo en equipo, desarrollo del liderazgo, toma de decisiones, etc.
  • Deporte: seguiremos impulsando las Olimpiadas Escolares, Liga de Baloncesto y Voleibol, competiciones internas, Escuela de pádel y gimnasia deportiva y cross.

 

 

 

Un curso más, nos tenéis a vuestra disposición para apoyaros en todo lo que se refiere a la educación de vuestros hijos e hijas.