La V Promoción de Orvalle celebra 25 años de graduadas

Fecha: 09/10/2012

Bodas de plata de la V Promoción de Orvalle

V Promoción - Colegio OrvalleLas antiguas alumnas de la V promoción se dieron cita en Orvalle para celebrar sus XXV años. A su llegada disfrutaron de un tiempo para saludarse y compartir antes de que comenzara la Santa Misa.

 

 

Para la Santa Misa prepararon una Acción de Gracias muy especial que queremos recordar:

"Aquí estamos, ante Ti, Señor, las que hemos podido venir y también las que por alguna circunstancia no han conseguido estar presentes, para pedirte ¡una vez más! que no dejes nunca de protegernos y de ser el refugio para nosotras, nuestras familias y nuestros amigos.


Te pedimos, de manera especial, por todo nuestro Colegio Orvalle -en el que ahora estudian algunas de nuestras hijas-, que protejas a su directora, profesoras y demás personas que trabajan o han trabajado desde su creación y a las que en estas Bodas de Plata de la V Promoción queremos dejar testimonio de nuestro agradecimiento por los cuidados y desvelos que de ellas hemos recibido.


Te damos gracias por nuestros padres, que con su ejemplo y dedicación se preocuparon por darnos formación humana y cristiana para ser buenas profesionales, madres y, sobre todo, buenas personas. Este proyecto educativo no se hubiera hecho realidad sin su generosidad.


También te damos gracias por nuestras profesoras que, con paciencia y cariño, nos ayudaron a crecer en uno de los mejores momentos de nuestra vida: la niñez y la adolescencia. Sin duda su labor ha dado frutos y les debemos parte de lo que hoy somos.


Te pedimos por todo el personal del colegio, (los que siguen y los que ya no están con nosotros) que hizo tan agradable nuestra estancia allí: por Manolo y por su familia, por nuestra querida Pepita -que tan generosamente nos servía la comida-, por Julita y por un largo etc. de gente que con su labor escondida y silenciosa han hecho que "todas" saliésemos adelante.


Te pedimos de un modo especial por los sacerdotes del colegio que, en aquellos años, con su dedicación generosa, fueron Tu voz en nuestras almas y nos ayudaron en nuestros primeros pasos en el camino de la Fe: Don Evaristo, Don Francisco Pérez, Don Francisco Luna, Don José Ignacio y Don Salvador - que hoy nos ha podido acompañar-. Y también queremos, aquí, agradecerte el ejemplo de nuestro querido "Juan Pablo II", "nuestro Papa": con él crecimos, y de él aprendimos a amar a este mundo, a no tenerle miedo y a mirar siempre a nuestro prójimo con tus ojos, llenos de Amor y Misericordia.


Queremos agradecerte las familias que en éstos años hemos ido formando, primero los maridos que nos has dado y luego la confianza que tenido en nosotros dándonos, a cada una, los hijos que Tu has querido. ¡Gracias, Señor! Y, queremos ahora ponerlos bajo la protección de San José y de la Virgen de Orvalle, y les pedimos que nos ayuden a dar a nuestras casas el espíritu de amor, sencillez y alegría de la casa de Nazaret.


Y a ti, Virgen de Orvalle te pedimos, por último, con fe, ilusión y humildad, que no dejes nunca de protegernos porque te necesitamos, y que así también sonrías a nuestras hijas, cuando, como ayer nosotras, se asomen a saludarte. Que en tus manos ponemos nuestras angustias y preocupaciones, también nuestros sueños y proyectos, para que nunca nos dejes solas y sigas: "Preparándonos un cammino seguro"."

Colegio Orvalle: V Promoción

 

A continuación “se perdieron” por el colegio descubriendo las novedades y el nuevo proyecto inmobiliario. Recibieron una gran sorpresa en clase y se tomaron la foto oficial del 25 aniversario. El acto finalizó con una comida muy especial y más sorpresas.