Las AA de Orvalle descubren las claves para ser feliz en su II Convención de Orvalle

Fecha: 10/02/2015

Recordar cuáles son las cuatro cosas por las que te levantas por la mañana: aprender a equilibrar trabajo, familia, salud y amigos, es una de las claves para ser feliz según Carlos Andreu.

En la II Convención de Antiguas Alumnas de Orvalle celebrada el pasado 5 de febrero, el reconocido profesor y escritor Carlos Andreu ofreció una sesión amena y dinámica acerca de cómo ser feliz en tiempos de crisis.

Compartir buenos momentos con los amigos, celebrar cada logro o motivo de alegría y aprender a tolerar la frustración, son algunas de las características de la gente feliz, aseguró Andreu, escritor del best seller “Del ataúd a la cometa”.

Antes de finalizar, el ponente destacó la importancia de aprender a vivir la vida como una aventura, ser personas firmes con salud mental y no rendirse nunca. Con la afirmación "saber que una vida ha trascurrido más fácilmente porque tú has vivido, eso es ser feliz” finalizó el autor.

A continuación, las Antiguas Alumnas, familiares y profesoras de Orvalle, disfrutaron un cóctel y compartieron recuerdos de sus años en el Colegio.