Las niñas de Primera Comunión de convivencia en Toledo junto al Corpus Christi.

Fecha: 23/06/2017

primeracomunion toledo corpuschristi toledo 1
En festividad del Corpus Christi y con motivo de la Primera Comunión, Orvalle organiza una convivencia para madres y alumnas en Toledo.

¡Qué mejor manera que guardar el recuerdo de la Primera Comunión con un viaje a Toledo!. Las niñas de 3º de Primaria disfrutaron de un fin de semana acompañadas de sus madres, sus encargadas Ana Lozano y Lourdes Giner, la directora de Orvalle, y alguna otra profesora.

¡Todo un acontecimiento remarcable para el futuro!. Ya que Toledo es una de las ciudades más mágicas de España. Arte, paisaje, cultura...una ciudad histórica llena de espiritualidad.

primeracomunion toledo corpuschristi toledo 2

El sábado una profesora de arte les guió por las distintas calles decoradas con motivo del Corpus Christi. Por la noche sería el festival sorpresa, uno preparado por las madres y otro preparado por las niñas. El domingo la Santa Misa en la Catedral, después la visita a la sinagoga de Nuestra Señora del Tránsito, y finalmente la adoración ante la Custodia Catedralicia de Toledo.

Diversión, cultura y oración. Una convivencia muy completa y entrañable que ni madres, ni profesoras, ni alumnas olvidarán. #soydeorvalle