Liga de Vóley: deporte, diversión y valores

Fecha: 05/02/2015

orvalle-mejorescolegios-madrid5A principios de este curso 2014-15 comenzó, como todos los años, la Liga de Vóley con los entrenamientos y los partidos los sábados. A continuación, nos cuenta una integrante del equipo cómo es formar parte de él:

 “Disfrutamos muchísimo de cada entrenamiento los viernes a las tres de la tarde, donde sabemos que el juego y las risas están aseguradas: comenzamos con media hora de preparación física, donde nos esforzamos duramente con los ejercicios de calentamiento. Después de ésto, jugamos al Vóley con ejercicios de entrenamiento.

Disfrutamos mucho con la preparación, donde mejoramos día a día, con diferentes ejercicios, las correcciones de la entrenadora y la ayuda que nos damos unas a otras.

Luego llegan los sábados, días de partido, donde tenemos que poner en práctica todo lo que hemos aprendido y demostrar que somos un equipo, muchas veces sacrificando otros planes del fin de semana. Lo principal en los partidos es la concentración,  seguir las indicaciones de la entrenadora, apoyarnos y darnos ánimos cuando alguna flaquea.

Y por todo esto y mucho más, nos sentimos afortunadas de formar parte de este equipo del Colegio Orvalle, donde todas nos hemos convertido en una verdadera piña, aprendiendo que el esfuerzo, la fuerza de voluntad y el trabajo en grupo son las bases esenciales de un gran deportista y, sobre todo, de un gran equipo.”