Misa de 35º Aniversario

Fecha: 20/09/2013

Misa por el 35º Aniversario de Orvalle

Orvalle celebra su 35º AniversarioLa gran familia Orvalle se reunió el pasado domingo 22 de septiembre, en la Santa Misa de acción de gracias por el 35º aniversario del Colegio.

 

Mons. Ramón Herrando, vicario regional del Opus Dei en España, celebró la Eucaristía acompañado por D. Pedro Álvarez de Toledo, vicario de la delegación del Opus Dei Madrid-Oeste, D. Pascual Arellano y D. Salvador Brañas, capellanes del Colegio y D. Pedro Maldonado en representación de los antiguos alumnos sacerdotes de Orvalle.

 

Durante su homilía, D. Ramón Herrando destacó que los padres y profesoras "somos administradores fieles, hijos de la luz porque con nuestro trabajo, nuestra audacia, nuestra valentía, nuestro espíritu de sacrificio, nuestra abnegación estamos contribuyendo a formar mujeres cristianas que buscan el amor a la Verdad."


Con este entrañable encuentro entre antiguas alumnas, profesoras, los padres promotores del Colegio y las familias actuales, se inicia el año de conmemoración del 35 aniversario de Orvalle.

 

{oziogallery 323}