¡Orvalle cumple 40 años!

Fecha: 20/09/2017
profes

¡Orvalle celebra su 40 aniversario! Son miles de familias, profesoras, alumnas, antiguas alumnas, empleados y amigos los que han hecho posible que el Colegio Orvalle sea lo que es hoy.

Celebramos 40 años de esfuerzo e implicación diaria, de excelencia académica, innovación educativa y atención personalizada. Son 40 años con la misma esencia, la que nos diferencia, la que nos distingue...la que toda familia de Orvalle aspira y la que nos impulsa a dejar huella donde quiera que estemos. Pero también son 40 años renovándonos,  adelantándonos a las necesidades de la transformación social y educativa que viven las generaciones recientes. En resumidas cuentas, 40 años: "Empowering future generations".

En este marco, el curso 17/18 será muy especial, lleno de agradecimiento y celebraciones, todo con aire “deaquellosmaravillosos40” y de “aquellospróximos40”.

Según se vayan acercando las distintas actividades conmemorativas, os iremos facilitando información más detallada para que no os perdáis nada.

Primer día del curso 17-18 (Colegio Orvalle)