Orvalle en las Olimpiadas de Economía

Fecha: 23/04/2012

Orvalle en las Olimpiadas de Economía

Colegio Orvalle: excelencia educativaEl 21 de abril la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, celebró la IV Olimpiada de Economía. Participaron cuatro alumnas de 2º de Bachillerato de Orvalle: Isabel Fernández, María Acín, Catalina Retuerce y Teresa Vara.

 

En esta fase local se presentaron más de 300 alumnos de la CAM. Los ocho mejores clasificados en esta etapa representarán a nuestra Comunidad en la fase Nacional que se celebrará en Albacete el próximo Junio.

La Olimpiada Española de Economía es un concurso de carácter académico y educativo cuyos objetivos son incentivar y estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica. Asimismo, esta actividad permite establecer vínculos estables entre las Universidades, los centros de educación secundaria, los profesores de Economía de Bachillerato y los alumnos interesados en el mundo de la Economía, que serán los futuros estudiantes en las Facultades.