Orvalle entre los mejores centros educativos de España según el periódico ABC

Fecha: 25/11/2011

Orvalle entre los mejores centros educativos de España según el periódico ABC

orvalle_abcEn la edición impresa del 24 de noviembre, el periódico ABC publicó su especial de los mejores centros educativos de España, entre los que incluyó al Colegio Orvalle.

 

La publicación destaca que Orvalle cuenta con más de 30 años de consolidada experiencia y liderazgo en el sector, lo cual avala la excelencia de nuestro proyecto educativo, basado en una profunda formación intelectual, humana y espiritual. Asimismo, confirma que el colegio se distingue, entre otros motivos, por su estrecha relación con cada familia mediante un trato personalizado con sus alumnas a lo largo de toda su trayectoria académica.

Según la reseña, en Orvalle cada alumna recibe un trato único y personalizado. De la mano de sus profesoras y, gracias a la enseñanza basada en las inteligencias múltiples, las competencias básicas y la multiculturalidad, las estudiantes logran descubrir y desarrollar al máximo sus capacidades y talentos que le diferenciarán con éxito en el futuro. La periodista resalta que, diferencia de otros centros, en Orvalle existe la figura de la preceptora para afianzar la atención personalizada a cada alumna. Asimismo, las profesoras actúan como asesoras académicas, orientadas al desarrollo y a la mejora de las competencias, actitudes y habilidades en el aula, mediante una pedagogía eficaz que genera el máximo rendimiento y liderazgo entre sus alumnos.

El personal docente de Orvalle fomenta en las alumnas una riqueza extraordinaria de aspectos humanos y afectivos que les permite afrontar y fortalecerse ante las dificultades, adquiriendo por sí solas los recursos para superar los obstáculos y convertir las limitaciones en factores positivos.

orvalle_abc