Orvalle gana el certamen Nutrivideo de la UNAV

Fecha: 30/05/2011

Orvalle gana la 3ª edición del certamen audiovisual Nutrivideo de la UNAV

Colegio Orvalle triunfa en NutrivideoEl trabajo 'Puny & Plump', presentado por las alumnas del Colegio Orvalle, ganó el premio al mejor video del certamen organizado por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra en colaboración con el Instituto Tomás Pascual Sanz.

Belén Llana, Begoña Ruibal y Ana Vidal, alumnas de 4º de ESO de Orvalle, resultaron las ganadoras en la categoría de mejor vídeo y han sido premiadas con un i-pad para cada una y con un ordenador y cañón para el Colegio.

El certamen consistía en que los colegios participantes realizaran un video para promocionar hábitos de vida saludables entre los jóvenes. Las piezas presentadas al concurso se pueden visualizar en el canal Nutrivideo de YouTube.

La última edición de este concurso de educación nutricional ha contado con la participación de 300 alumnos de entre 13 y 18 años procedentes de más de 30 colegios e institutos de 15 comunidades autónomas.

Os invitamos a visualizar el video 'Puny & Plump' realizado por nuestras alumnas en la asignatura de Tecnología de la Información:

La entrega de premios ha congregado a más de 80 estudiantes, acompañados de la directora del Instituto Navarro de la Juventud, Ana Frías; Alfonso Perote, del Instituto Tomás Pascual Sanz; Arancha Ruiz de las Eras, presidenta del Colegio de Dietistas Nutricionistas de Navarra; Adela López de Ceráin, decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra, y Francisco Javier Landa, director de Desarrollo de la misma Facultad.

El concurso contó con el apoyo del Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud a través de la Cátedra Tomás Pascual Sanz-Universidad de Navarra, dedicada a generar y difundir nuevos conocimientos en el terreno de la nutrición, la salud y el bienestar.