Orvalle gana el concurso de Filosofía Hoy

Fecha: 02/02/2012

Orvalle gana el concurso de Filosofía Hoy

María Ángeles Antolín Griñán - OrvalleMaría Ángeles Antolín Liñán, de 1º de Bachillerato Ciencias, ha ganado el primer premio del concurso "Filosofía Hoy" y Celia Castaños-Mollor Morcillo ha resultado finalista. Enhorabuena a las estudiantes por su esfuerzo y dedicación en los trabajos realizados con la profesora Silvia Ortiz Echagüe en la asignatura de Religión.

 

El equipo del portal de filosofía -www.filosofiahoy.com-, convoca un concurso anual para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato orientado a fomentar el pensamiento entre la juventud. Según Pablo María Ozcoidi García-Falces, responsable de la Web, “pensar es una condición indispensable para encontrar la verdad, al menos para intentar encontrarla y, en consecuencia, para poder llevar una vida recta”.

 

La última edición del concurso tuvo por tema “ley natural a la luz de la razón”. Entre los 63 trabajos presentados desde España, México y Venezuela, Orvalle ha obtenido dos reconocimientos: María Ángeles Antolín Liñán ganó el primer lugar y Celia Castaños-Mollor Morcillo resultó finalista.

 

Descargar el trabajo de María Ángeles Antolín Liñán (1º premio)

Descargar el trabajo de Celia Castaños-Mollor Morcillo (finalista)