Orvalle presente entre los 30 profesores premiados por la Comunidad de Madrid
Orvalle presente entre los 30 profesores premiados por la Comunidad de Madrid
Nuestra profesora, Adela Mariscal, resultó una de los 30 docentes premiados por la Comunidad de Madrid por su implicación en el diseño de Pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI).
Estos galardones, creados por el Gobierno Regional, están destinados a profesores de Lengua Castellana y Literatura, que imparten esta materia en Secundaria o Bachillerato en los colegios e institutos de la región. Los aspirantes debían presentar tres modelos de CDI de Lengua Castellana y Literatura para alumnos de 3º de ESO.
Los trabajos ganadores se utilizarán con fines didácticos en colegios de Madrid y como apoyo para mejorar la eficacia de las pruebas y, con ello, la calidad de la enseñanza en la Comunidad. El Informe Pisa respalda exámenes como éstos por ser un instrumento idóneo para optimizar el aprendizaje.
Nuestra más sincera felicitación a la profesora Adela Mariscal, por su implicación y su compromiso con la labor docente.