Reconocimiento de la Consejería de Educación para 1º de Bach.

Fecha: 01/02/2012

Reconocimiento de la Consejería de Educación para más del 60% de 1º de Bachillerato

Mención Honorífica para 1º de Bach. de OrvalleEl pasado 27 de enero se realizó el acto de entrega de los Diplomas de Aprovechamiento y de Mención Honorífica de la Comunidad de Madrid, que obtuvieron nuestras alumnas de 1º de Bachillerato durante el curso anterior.

 

Dña. Mercedes Piera, concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas, presidió el acto y ofreció unas palabras en homenaje a las 12 alumnas que recibieron Mención Honorífica y las 14 estudiantes que obtuvieron Diploma de Aprovechamiento. Ha sido premiado más del 60% de la promoción.

La Consejería de Educación creó los Diplomas de Aprovechamiento y de Mención Honorífica en educación secundaria obligatoria, para reconocer el esfuerzo y el mérito de los alumnos que se hayan distinguido en sus estudios de esta etapa.

El Diploma de Aprovechamiento en Educación Secundaria Obligatoria se entregó a las alumnas que superaron todas las asignaturas de la etapa, que obtuvieron una media igual o superior a 6 sobre 10 en la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) de 3o de ESO y que lograron una nota media igual o superior a 6 en Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de 4º de ESO.

Por su parte, la Mención Honorífica se otorgó a las estudiantes que, además de aprobar los cursos de la etapa, alcanzaron una nota media igual o superior a 7 sobre 10 en la prueba CDI y que obtuvieron una nota media igual o superior a 8 en las materias Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de 4º de ESO.

Enhorabuena a las profesoras y las alumnas merecedoras de este reconocimiento.

 

{oziogallery 247}