Un Orvalle de libro

Fecha: 29/04/2013

Un Orvalle de libro

entrega premios día del libro (12)El día 23 de abril celebramos en el colegio Orvalle el día del libro. Los alumnos de infantil vinieron disfrazados de personajes de cuentos. Primaria, Secundaria y Bachillerato decoraron los pasillos, prepararon obras de teatro, recitales de poesía y demás eventos.

 

Durante la mañana las alumnas de 3º de Secundaria visitaron las clases de infantil y de primaria I para representarles diversos cuentos que los niños disfrutaron mucho. Los alumnos de 3º de Infantil visitaron el stand de libros y tuvieron la posibilidad de adquirir algunos ejemplares.


Las alumnas de primaria I también disfrutaron de una obra de teatro representada por las alumnas de 5º de primaria titulada "la charca silenciosa".

Las estudiantes de primaria II realizaron un concurso de poemas, que presentaron y declamaron en público.

Las alumnas de Secundaria y Bachillerato disfrutaron de un gran día de entretenimiento y aprendizaje. Participaron en un encuentro con Miguel Aranguren pudieron hacerle preguntas sobre algunas de sus obras.

Durante la tarde, los alumnos de infantil cantaron e interpretaron diferentes cuentos. Mientras tuvo lugar la entrega de premios y la firma de libros por parte del autor Miguel Aranguren.

Con estas actividades finalizó la celebración del Día del libro en Orvalle, con lo que se pretendió acercar a las alumnas al mundo de la lectura.

{oziogallery 312}