Un reencuentro inolvidable para la 8ª Promoción de Orvalle en sus Bodas de Plata

Fecha: 16/04/2015

orvalle-25aniv-AA (50)El pasado viernes 10 de abril se vivió una auténtica fiesta en la celebración de las Bodas de Plata de la VIII promoción de Orvalle. Después de estar años llenando las aulas, los recreos, la pista, el oratorio, el comedor, la biblioteca y cada uno de los pasillos de Orvalle, la VIII Promoción ha vuelto a reencontrarse en el Colegio 25 años después.

Gracias a la colaboración de Marian Yanes, que colmó de detalles esta velada, más de 30 antiguas alumnas disfrutaron de un reencuentro inolvidable. Vinieron desde Barcelona, Pamplona, Badajoz y otras ciudades para compartir y ponerse al día: familia, trabajos, niños…¡cuántas cosas que contar!…no daba tiempo…. y se echó de menos a las que no pudieron asistir.

En la Santa Misa, celebrada por D. Salvador, además de sus entrañables palabras en la homilía, se rezó especialmente por todas las profesoras y familias de la promoción.

Todas participaron de una u otra forma en la celebración: coro, lecturas, preces, ofrendas, etc. Al finalizar, Vicky Muller leyó una oración de agradecimiento que hizo a más de una sonreír y emocionarse.

Ya en el salón de actos y después de unas palabras de bienvenida de María Turiel, directora y AA de esta promoción, disfrutaron de un vídeo lleno de recuerdos. A continuación bajaron al comedor donde disfrutaron de una cena colmada de detalles. Transcurrieron las horas llenas de caras de sorpresa, de alegría, de recuerdos y más recuerdos, compartidos con profesoras como Juli, Carmen El coro, Marina, Loli, Conchita, Mercedes Cartón, Esther, Mª Ángeles y Marta Bodes. Todas disfrutaron de una noche inolvidable llena de agradecimiento hacia Orvalle.