Verónica Mengod imparte una sesión en Orvalle

Fecha: 24/04/2013

Verónica Mengod imparte un curso de hablar en público en Orvalle

Veronica mengod imparte una sesión al Bach de ExcelenciaVerónica Mengod acudió a Orvalle para colaborar con el Bachillerato de Excelencia. Uno de los principales objetivos del programa, consiste en adquirir competencias universitarias y profesionales esenciales como hablar en público, hacer exposiciones o intervenir en reuniones.

 

Con más de 20 años de experiencia en televisión, Verónica Mengod les enseñó técnicas y metodologías para mejorar en la comunicación. Destacó la importancia de controlar los pensamientos negativos que restan seguridad y les enseñó técnicas de respiración y relajación para controlar los nervios. "En España se tiene miedo a hablar en público y hay que trabajarlo desde pequeños" - comentó.

En una sesión amena y distendida, les contó lo que aprendió desde muy joven al lado de profesionales de la talla de Jesús Hermida, Joaquín Prat, Carlos Larrañaga o Arturo Fernández. Las alumnas pudieron plantearle preguntas y les dió consejos personalizados. Queremos agradecerle su colaboración y esperamos poder volver a contar con ella.