La Promoción XVIII se reúne de nuevo en el Colegio

Inicio/Noticias/La Promoción XVIII se reúne de nuevo en el Colegio

Revivimos el pasado como si fuera ayer… ¡El tiempo vuela! Muchas de nosotras, volvimos a encontrarnos después de diecisiete años…muy mejoradas por dentro, pero igualitas por fuera.

Fue, en este caso, el Colegio el que nos abrió sus puertas, invitándonos a comer en el Salón de Actos, donde tantas y tantas veces hemos escuchado sobre cómo perseverar en la vida, sobre la virtud de la alegría, sobre cómo mantenerse recias ante la adversidad, sobre la importancia de ser mujeres rectas y trabajadoras…

Comida Promoción XVIII

Tuvimos tiempo, después de ponernos al día, entre amigas y alguna profesora de nuestra época, de darnos una vuelta por el Colegio, recorriendo puntos neurálgicos de nuestro día a día de entonces, tales como, el oratorio -donde muchas se emocionaron al ver a su Virgen a la que tantísimas veces rezaron-, el comedor, el gimnasio de entonces, la sala de profesoras, el laboratorio…

Fue un auténtico “flashback” para muchas, aunque un “flashback actualizado”. Sorprendió sin duda la parte de nuevas instalaciones, el aula de música, el aula de arte, el nivel de inglés presente en todas las aulas y en cada niña… ” ¡Ya nos hubiera gustado a nosotras!”, decían algunas.

Nos “colamos” en clase de Drama, mientras Miss Tina y Miss Mery ensayaban con sus niñas de 5º de primaria en inglés, con desparpajo y entusiasmo.

Nos fuimos contentísimas, rejuvenecidas, agradecidas por la acogida y orgullosas sin duda de nuestro Colegio, ¡gran legado que nos dejaron nuestros padres!

@soydesorvalle!

2017-03-30T15:20:31+00:00 30 Marzo, 2017|Noticias|