¡100% aprobadas en la EvAU! 2018 ¡ENHORABUENA!

Fecha: 16/06/2018

¡100% aprobadas en la EvAU! 2018 ¡ENHORABUENA!Con una media muy por encima de la global (8,24) y con una extraordinaria media de expediente de Bachillerato (8,6), el 100% de nuestras alumnas de 2º de bachillerato ha superado la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU). Estos resultados son un reflejo y, al mismo tiempo, una recompensa al esfuerzo y constancia.

La nota media de la promoción XXXVI en la EvAU ha sido “8,24 puntos”, superando las calificaciones estándar en casi todas las asignaturas. Asimismo, 81% de nuestras han obtenido nota superior a 10 puntos; 38% ha conseguido más de 12 puntos y 21% de las alumnas ha alcanzado más de 13 puntos (sobre 14).

Con estos resultados Orvalle afianza su proyecto educativo y demuestra que sus alumnas gozan de una formación integral y de excelencia que destaca dentro del sector educativo.

¡100% aprobadas en la EvAU! 2018 ¡ENHORABUENA!Con el 100% de alumnas aprobadas, Orvalle se sitúa de nuevo entre los mejores colegios de la Comunidad de Madrid, con una nota media en la EvAU muy por encima de la media de la CAM y con notas en los rangos más altos, tanto en la fase general como en la específica.

Asimismo, nuestras alumnas también optan a premios extraordinarios de Bachillerato gracias a sus excelentes resultados académicos en esta etapa educativa:

Las alumnas de Ciencias:

  • Nota media de Bachillerato: 9 puntos
  • 85% de las alumnas con calificación superior a "8" en todas las asignaturas.
  • 65% de las alumnas con calificación superior a "9" en todas las asignaturas.
  • 12% de las alumnas con calificación de "10" en todas las asignaturas.

¡100% aprobadas en la EvAU! 2018 ¡ENHORABUENA!

Las alumnas de Ciencias Sociales:

  • Nota media de Bachillerato: 8,25 puntos
  • 63% de las alumnas con calificación superior a "8" en todas las asignaturas.
  • 29% de las alumnas con calificación superior a "9" en todas las asignaturas.

Desde Orvalle queremos dar la enhorabuena a las alumnas, padres,  profesoras y demás personas implicadas,  por el gran esfuerzo realizado a lo largo de estos 15 años de trabajo, que ha llevado a esta Promoción hasta una de las metas más esperadas, la excelencia académica. Tantos años en los que os hemos visto crecer y también hemos crecido con vosotras.

Noticias relacionadas

Principales habilidades de un buen maestro
Nuestros alumnos necesitan de la mirada del maestro para descubrir la grandeza y lo bello que hay en ellos. Esa[...]
Seguir leyendo
Las mujeres matemáticas más influyentes de la historia
En el campo de las matemáticas, igual que en tantos otros, hombres y mujeres han aportado a lo largo de la historia[...]
Seguir leyendo
¿Y cómo es el buen profesor?
El buen maestro trata de ser mejor persona cada día Ser buen maestro es una dimensión de lo que es la gran meta:[...]
Seguir leyendo