Resultados de Olimpiadas Escolares de Las Rozas: medallas, orgullo y tenacidad

Fecha: 29/04/2016

Este año, a pesar de la lluvia, Orvalle no ha dejado de brillar en las Olimpiadas Escolares de las Rozas. Más allá de los premios y medallas, nuestras alumnas han destacado por su afán de superación, tenacidad, puntualidad y espíritu deportivo y de equipo.

Si bien el tiempo no fue el idóneo, por lo que se suspendieron algunas disciplinas, nuestra representación siempre estuvo presente y entusiasta. Han vuelto al Colegio con numerosas medallas y, sobre todo, con la satisfacción de haber hecho su mejor esfuerzo.

  • 4º de Primaria: Medalla de plata en Baloncesto, plata en fondo, bronce en salto de altura. Cuartos puestos en flag y deportiva.

  • 6º de Primaria: día de truenos y centellas, se suspenden todos los deportes outdoor a las 12h, conseguimos dos platas en salto de longitud y en Mountain Bike.

  • 2º de ESO: plata en baloncesto, oro y plata en judo.

  • 3º y 4º de ESO: plata y bronce en salto de altura, bronce en relevos, oro en fondo y cross, plata en voley playa.

  • 1º Bachillerato: oro en salto de altura, bronce en salto de longitud, plata en velocidad, plata y bronce en medio fondo, oro y plata en fondo, oro en cross, plata en relevos, oro y plata en duatlón, plata en fútbol y plata en baloncesto.

Olimpiadas escolares de Las Rozas (2016)

Noticias relacionadas

Orvalle TV

Conoce Orvalle a través de sus vídeos

Seguir leyendo
Programa STEAM
Seguir leyendo
Dos alumnas entre las ganadoras del Concurso del Colegio de ingenieros Aeronáuticos
El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España, nos retó en su segunda edición del Concurso ‘’Promoción[...]
Seguir leyendo