Resultados de Olimpiadas Escolares de Las Rozas: medallas, orgullo y tenacidad

Fecha: 29/04/2016

Este año, a pesar de la lluvia, Orvalle no ha dejado de brillar en las Olimpiadas Escolares de las Rozas. Más allá de los premios y medallas, nuestras alumnas han destacado por su afán de superación, tenacidad, puntualidad y espíritu deportivo y de equipo.

Si bien el tiempo no fue el idóneo, por lo que se suspendieron algunas disciplinas, nuestra representación siempre estuvo presente y entusiasta. Han vuelto al Colegio con numerosas medallas y, sobre todo, con la satisfacción de haber hecho su mejor esfuerzo.

  • 4º de Primaria: Medalla de plata en Baloncesto, plata en fondo, bronce en salto de altura. Cuartos puestos en flag y deportiva.

  • 6º de Primaria: día de truenos y centellas, se suspenden todos los deportes outdoor a las 12h, conseguimos dos platas en salto de longitud y en Mountain Bike.

  • 2º de ESO: plata en baloncesto, oro y plata en judo.

  • 3º y 4º de ESO: plata y bronce en salto de altura, bronce en relevos, oro en fondo y cross, plata en voley playa.

  • 1º Bachillerato: oro en salto de altura, bronce en salto de longitud, plata en velocidad, plata y bronce en medio fondo, oro y plata en fondo, oro en cross, plata en relevos, oro y plata en duatlón, plata en fútbol y plata en baloncesto.

Olimpiadas escolares de Las Rozas (2016)

Noticias relacionadas

¡Orvalle recibe premios en todas las categorías de los RelicatGames 2017!
Damos la enhorabuena a las alumnas que han representado al Colegio Orvalle en los Relicatgames 2017 y a las profesoras[...]
Jornadas de Orientación Profesional 2022
Las Jornadas de Orientación Profesional que cada año organiza el departamento de Orientación de Orvalle, son una[...]
Orvalle entre las mejores calificaciones de la PAU de Madrid
Desde el colegio queremos dar la enhorabuena a Fátima López Vega, antigua alumna de 2º de Bachillerato del pasado[...]